viernes, 16 de septiembre de 2011

VELADA QUIÑONERO


Cartel de la velada de boxeo que RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓ organizan el Sábado 17 de Septiembre 2011, a partir de las 21,00 h., en el Palma Arenade Palma de Mallorca.

Una velada cuyo principal atractivo es el Campeonato Mundial Plata WBC del Peso Crucero, en el que el púgil David QUIÑONERO, actual Campeón de la categoría, defenderá su título frente al giorgiano Levan JOMARDASHVILI.

Abriremos la velada con cinco combates amateurs y tres neoprofesionales de los distintos gimnasios locales.

En profesionales, los mallorquines Juan Carlos RODRIGUEZ MORELL peleará a 4×3 contra Johnatan NOVAS de Galicia, y Angel LORENTE “LILLO” se enfrentará a 6×3 a Julio VARGAS de Pamplona.

Una velada de lujo en un entorno espectacular, como es el Palma Arena de Palma de Mallorca, donde esperamos escuchar las voces de todos los aficionados a este deporte animando a nuestro Campeón David QUIÑONERO.

El próximo lunes 12 de Septiembre 2011, a las 11,00 h., Ricardo Sánchez Atocha, en representación de RIMER BOX y BARCELÓ, hará la presentación oficial de la velada ante las Autoridades locales y los medios de prensa que deseen asistir al acto.