jueves, 4 de octubre de 2012

LUCHADORES ESPAÑOLES EN EUROPA

 

 Una pica en Flandes: Luchadores españoles en Europa

Varios luchadores españoles de MMA pelean este fin de semana en Europa.

José Luis Zapater Aguirre, “Titin”, vuelve el próximo sábado al octógono tras pasar por el quirófano hace unas cuantas semanas, en el evento Strenght & Honor (SFC) que tendrá lugar en la ciudad suiza de Ginebra, donde se enfrentará al brasileño Claudemir "Tico" Souza (record 7-6-0).

En este mismo evento peleará también el valenciano Enoc Solves que se enfrentara al serbio Dragutin Milosevic "Beli" (record 10-1-0). Enoc viene de Rusia donde el pasado domingo realizó un excelente combate organizado por la prestigiosa liga M-1 contra Gregory Babene. Tras un duro castigo a su rival en el que Enoc demostró su superioridad pugilística perdió finalmente la pelea al encajar una llave de rodilla. Es de destacar asimismo que este verano, el pasado 28 de julio, Enoc Solves debutó como boxeador neoprofesional, venciendo al púgil Gustavo García en Quart de Poblet.

El sábado también, aunque esta vez en Glasgow (Escocia), el barcelonés David Aranda, imbatido en MMA con un record de 8-0-0 y todas las victorias por finalización, defenderá su cinturón del evento en la categoría Bantam frente al francés Olivier Pastor (16-10-0).

Fuerza y Honor para todos nuestros gladiadores

Víctor